Lotus Connected | Nueva Colección de Relojes Inteligentes

lotus connected

08, Ene 2024

4.7
(32)

Si hace poco contábamos en este post, que el Grupo Festina anunciaba el lanzamiento de su nueva tecnología hibrida en una de sus marcas premium, ahora lo hace de nuevo en su marca líder en España, y nace el nuevo Lotus Connected.

Como es el Lotus Connected

Tal como te contaba en el Jaguar Connected, el grupo utiliza una tecnología mas que probada ,procedente de la ultima marca en llegar al grupo, Kronaby. Este movimiento, unido a los diseños que nos tienen acostumbrados en la marca española, una calidad en el acero 316L, y unos acabados mas que notables. nos da como resultado, un reloj elegante, con ese toque deportivo, y ahora además, inteligente.

En su interior, guarda un movimiento que resulta de la combinación de una parte tecnológica, y otra analógica de origen suizo.

En el caso del Lotus, la colección es mucho mas amplia que la de Jaguar, y elegir entre uno de sus modelos, puede ser una tarea costosa. Aunque son muy diferentes entre ellos, con diseños muy diversos, todos coinciden en un cristal mineral, a diferencia de los modelos de Jaguar, y una resistencia al agua de 10 ATM, por lo que no tendrás problemas si sumerges el reloj, a no ser que lo hagas con botella.

Vamos a ver cada uno de ellos.

Serie Lotus Connected 18800, el Mas Deportivo

No products found. No products found. No products found. No products found.

El Lotus Connected 18800 es quizás el más deportivo de todos. Tiene un diámetro de caja de 44,50 mm en color acero y un bisel que dependiendo del modelo es con un color diferente. El brazalete de metal esta unido con un cierre automático de dos pulsadores.

Lotus completa este diseño con los mismos relojes en PVD amarillo combinado con acero y en PVD completamente.

Otras Versiones del Lotus 18800

lotus hybrido l18800_1
lotus hybrid l18800_2
lotus hybrid l18800_4
reloj lotus hybrid l18800_5
reloj lotus hybrid l18800_6
reloj lotus hybrid l18800_7
reloj lotus hybrid l18800_8
reloj lotus hybrid l18800_9

Lotus Connected 18801 en Bicolor

No products found. No products found. No products found. No products found.
reloj lotus l18801_2
reloj lotus hibrido l18801_3
reloj lotus hibrido l18801_4

Lotus Connected 18802, Totalmente en PVD

No products found. No products found. No products found. No products found.
lotus hibrido l18802_2
reloj lotus hibrido l18802_3
reloj lotus hibrido l18802_4

Lotus Connected con Malla Milanesa, el Mas Elegante

No products found. No products found.

El siguiente modelo es la elegancia. Un reloj mas fino que el anterior y en mi opinión el que mas de toda la colección. Una correa milanesa de buena calidad, con un cierre de carro para poder unirla.

La Caja es poco mas pequeña que el modelo anterior con 43,00 mm. Lotus combina muy bien los diferentes colores del bisel y la caja, entre el acero, negro y rose. De esta forma podrás elegir la combinación que mas te guste y seguramente la encuentres.

reloj lotus hibrido l18803_2
reloj lotus hibrido l18803_3
reloj lotus hibrido l18804_1
reloj lotus hibrido l18805_1
reloj lotus hibrido l18805_2
reloj lotus hibrido l18805_3
reloj lotus hibrido l18806_1

El mas Tradicional. En Azul un Acierto

No products found. No products found.
De este modelo me llama la atención el Lotus L18809/1. Un azul casi eléctrico, combinado con el cuerpo de la caja en rose, el bisel fijo de nuevo en azul y los casquillos de los pulsadores en negro. El resto de colores también están bien, pero quizás un poco mas serios al lado de este. Una correa de acero con mallas extraíbles, y una caja de 43,00 mm de diámetro, lo hacen uno de los mas atractivos de la colección.
reloj lotus hibrido l18807_1
reloj lotus hibrido l18807_2
reloj lotus hibrido l18808_1

Y el Lotus Connected Serie Sport. El Único con Piel.

No products found. No products found.
El ultimo modelo de esta colección Lotus Hybrid, la marca ha optado por lanzar la correa en metal con mallas extraíbles y con correa de piel en azul o en negro. Con la apariencia clásica de los cronos de la marca que los hacen relojes robustos y de buena calidad. El mas grande de todos con una caja de 45,00 mm en acero inoxidable 316L. Uno de ellos lleva un brazalete de acero muy bien terminado, y el otro modelo, una correa de piel con hebilla de acero, que parece que va a tener una buena durabilidad.
reloj lotus hibrido l18811_2
reloj lotus l18811_3
reloj lotus hibrido l18810_2
reloj lotus hibrido  l18811_3

Relojes Lotus con Precios Rebajados

No products found.

¿Como funciona el Lotus Connected ?

Hace poco, en el post del Jaguar J888, explicamos como funcionaba esta tecnología hibrida del Grupo Festina. Un reloj para no depender de la pantalla todo el día, mas discreto, pero sin perder la conectividad que hoy en día tenemos. Ademas podemos seguir disfrutando de un reloj con una apariencia clásica. Nadie sabrá que llevas un reloj conectado en la muñeca.

Conectate

El nuevo Lotus Hybrid tiene 3 pulsadores con los que podrás manejar todas las funciones inteligentes. Y son sus cuatro agujas las que se encargaran de indicarnos a parte de la hora todas las funciones que le programemos. El pulsador central consigue la apariencia de una corona de un reloj clásico.

La App está disponible en las dos grandes plataformas, Google Play y Apple Store.

He podido comprobar este nuevo reloj personalmente, y puedo asegurar que sincronizarlo la primera vez con el móvil es un juego de niños. Tiene un alcance del bluetooth bastante amplio, he calculado que al menos unos 10 metros, por lo que no tendrás problemas de desconexión. De las cosas que más me gustan de este Lotus, es la duración de la batería. Te olvidas de lo molesto que es cargar el reloj cada 2 o 3 días. Este movimiento hibrido lleva una CR3032, una batería de litio con una gran capacidad, que hará que no tengas problemas posiblemente hasta los 2 años, el tiempo justo para hacer una pequeña revisión de juntas y sumergibilidad. Aunque esto, como todos los productos de este tipo, dependerá del uso que le des a la parte inteligente. 

Funciones Inteligentes

No hay que comparar los Smartwacth con los relojes híbridos. Aunque los dos tengan funciones vinculadas con nuestro móvil, los resultados son visualmente diferentes. Este modelo de Lotus al menos es así.

Tiene funciones muy útiles, pero no deja de ser con la apariencia de un reloj clásico, sin una pantalla LCD. Lo que sí tiene son esas funciones, o avisos con un estilo elegante, y una notificación discreta. Todas las funciones las puedes cambiar tu mismo desde el móvil, y puedes configurar los tres pulsadores con las que más te convengan.

Pulsando cualquiera de ellos, una vez, dos veces, dejándolo pulsado continuamente, son varias combinaciones las que te darán lo que anteriormente hayas configurado. Habrá funciones que nunca utilices, y las mas habituales las pondrás con los gestos más fáciles. Eres tu quien lo configura como mas te convenga.

A continuación te voy a explicar las diferentes funciones inteligentes que puedes llegar a configurar con este reloj.

 

1. Funciones Generales

  • Siempre PuntualControlar el tiempo es una tarea continuada que es preferible dejarle a este Lotus Hybrid. Por muchas zonas horarias que cruces, tu reloj muestra automáticamente la hora local exacta.
  • Siempre atento a lo importante. Esta es una de las características diferentes de este híbrido. La línea entre estar distraído con tu reloj, a mirar solo lo importante, es muy delgada. Te permite filtrar solo las notificaciones de los que mas te importan, y así mirar solo tu reloj con los avisos importantes. 
  • Rechaza las llamadas con un solo toque. En nuestro mundo conectado actual, tener que priorizar las llamadas entrantes del teléfono es algo inevitable. Lotus lo pone un poco más fácil con el botón rechazar. 
  • No mas perdidas. ¿te has dejado el reloj en casa? ¿tal vez en la taquilla del trabajo? La App te mostrará el último lugar donde tuvo conexión el reloj con tu móvil.
  • Espabila y no te duermas. Ser sedentario no es nada saludable. El reloj te da un sutil aviso cuando llevas demasiado tiempo inactivo.
  • Despierta con su alarma silenciosa. Cuando llegue ese momento tan duro de madrugar, su vibración hará que despiertes sin el ruido del despertador y sin molestar a tu acompañante.

2. Funciones de la esfera

  • Doble horario. Permite mostrar una zona horaria adicional en la esfera, y asi mantenerte siempre conectado con tu país, en caso de estar en otro de viaje.
  • Ten el control de tus pasos. Las estadísticas demuestran que el ejercicio es fundamental para una vida saludable. Ponte un número de pasos como objetivo, y controla tu progreso directamente en la muñeca. 
  • Temporizador. Gestionar el tiempo correctamente es difícil sin las herramientas adecuadas. Un temporizador te permite organizar tus tareas, y saber lo que debes hacer en cada momento. 
  • Cronometro. Registra la velocidad a la que corres un kilometro, el tiempo de cada vuelta, o simplemente el tiempo que se tarda en completar una tarea. 
  • Siempre en el día. La fecha en la que estamos es un dato fundamental que puedes conocer con solo pulsar un botón.

3. Funciones de los Pulsadores

reloj lotus hibrido recuerda lugar
  • Un fotógrafo en tu muñeca. El control remoto de la cámara integrado te permite cambiar de posición. De ser siempre la persona que está detrás de la cámara, a compartir el momento con tus amigos delante de ella.
  • Controla tu música. Te da acceso inmediato a tu música favorita en todo momento y donde quieras que te encuentres. Pulsa el «play» y déjate llevar.
  • Donde he dejado el móvil. En cualquier sitio de la casa, tal vez debajo de un cojín del sofá. Pulsando un solo botón, este Jaguar te ayudara a encontrarlo, el sonido de tu movil te llevara al sitio.
  • Estuviste aqui. Probar cosas nuevas y descubrir lugares desconocidos forma parte de la vida. GeoTag te ayudará en estas nuevas experiencias memorizando lugares en tu móvil. De este modo, te asegurarás de que encuentras el camino de vuelta al punto donde iniciaste esa nueva aventura.  O simplemente recordar ese restaurante donde estas comiendo estupendamente. Con solo pulsar un pulsador, dejará registrada la ubicación exacta en tu móvil. 

Mis preferidas

reloj lotus conectado hibrido
  • Acompáñame a casa. Configura tu móvil con una persona querida, y cuando tu decidas, activa con uno de los pulsadores el «acompáñame seguro». A esta persona le llegara una notificación para confirmar tu solicitud. En ese momento se le abrirá el mapa en su móvil, y podrá seguir tus pasos hasta tu llegada a casa. Entonces podrás volver a desconectar. Es como si alguien te acompañara a casa, pero en la distancia.

 

  • IFTTT. Lotus Hybrid con IFTTT. Este reloj Lotus Hybrid actuará como activador, y el resultado será el que tu quieras. Abrir la puerta del garaje, o poner en marcha la lavadora. Con un toque del pulsador enciendo las luces para entrar en casa, dos toques bajo la intensidad para sentarme un rato a relajarme. Para irme a dormir le doy tres toques y ahora las apago. Pon tu la imaginación y explora cientos de servicios, crea tu propio applet personalizado.

Conclusión

Lotus no ha defraudado, y lanza al mercado una colección completísima con su nueva tecnología hibrida. Diseños para todos los gustos y con una muy buena relación calidad/precio como normalmente hace la marca española. Relojes para todas las ocasiones, aunque hecho de menos algún modelo con una correa de caucho. Para los que les gusta el senderismo, o algún otro deporte a nivel aficionado, seguro que lo agradecen. El tiempo y las ventas nos lo dirán, pero seguro que este modelo dará que hablar. Bonitos diseños, buen producto y buenos acabados, ¿se puede pedir algo mas a este Lotus Hybrid? Pues si lo voy a hacer, y con algún modelo de mujer, seria una colección perfecta. Hasta la próxima

¿Te ha gustado el contenido de este post?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 32

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2024-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Categorias: Novedades

Tal vez te pueda interesar ….

Festina Connected. La Nueva Colección Inteligente de Festina

Festina Connected. La Nueva Colección Inteligente de Festina

Al Grupo Festina parece que le está dando muy buenos resultados sus nuevos calibres con tecnología hibrida. Primero fue la adquisición de la marca sueca Kronaby. Después el lanzamiento de sus primeros relojes híbridos en la marca suiza Jaguar, y mas tarde en Lotus. Ahora lo hace con su marca mas internacional, llegan los nuevos Festina Connected.Primera Impresión del Festina ConnectedYa llevaba...

Festina Swiss Made. Nueva Colección de Relojes Suizos

Festina Swiss Made. Nueva Colección de Relojes Suizos

Festina se ha caracterizado durante los últimos 30 años por sus diseños deportivos, su calidad y la gran variedad de su catalogo. De la mano de Lotus, su hermano en el Grupo Festina, han conquistado media Europa con sus relojes. Relojes caracterizados por sus diseños actuales, deportivos y su buena relación calidad/precio. Ahora desde una de sus fabricas en Suiza, desde la misma de donde salen...

Accutron 60 Años Después

Accutron 60 Años Después

Accutron, un movimiento que nace con una tecnología única hace 60 años. Que muere en plena juventud, a los 17 años, pero vuelve a renacer 60 años después. Y lo vuelve a hacer como lo hizo la primera vez, innovando. Haciendo algo nuevo, con algo que nadie pensó antes, con una tecnología única en su tiempo. Cuando pensábamos que en la relojería estaba todo inventado, que las únicas novedades...

relojes de cuarzo

Relojes de Cuarzo

relojes automaticos

Relojes Automáticos

relojes especiales

Relojes Especiales

relojes inteligentes

Relojes Inteligentes

Accesorios para relojes

Accesorios

informacion sobre relojes

Información Técnica

historia de relojes

Historia

curiosidades de la relojeria

Curiosidades

Si prefieres echar un vistazo a todas las entradas, entra aqui: