¿Que es la serie B-5000 de G-Shock?

Un G-Shock siempre se ha caracterizado por la gran resistencia que tiene a los golpes, y el DW-5000 no era menos. Pero aquí esta la otra de las diferencias. En esta ocasión la marca utiliza una nueva construcción para la caja. Introducir un modulo fino de resina, entre el bisel y la caja de acero, es la solución que realiza Casio para tener una mayor resistencia a los golpes que su antecesor.
En definitiva, la serie B-5000, un acierto para la marca, con muchos seguidores, que culmina este año 2021 con el nuevo GMW-B5000RD-4DR en color burdeos.
Nuevo G-Shock GMW-B5000RD-4DR

Y a punto de llegar a nuestro país, el nuevo GMW-B5000,RD-4DR. Igualmente que el primer modelo de 2018, es completamente de acero inoxidable, pero esta vez cubierto con un tratamiento de PVD en color burdeos. Esta vez Casio vuelve a sacar otro color atrevido, pero a la vez elegante, y para mi gusto muy atractivo.
En el resto no hay cambios a las anteriores versiones. Una caja de 49,30 x 43,20 mm y un grosor de 13 mm. con fondo a rosca, y una resistencia al agua de 20 ATM, como acostumbran a tener cualquier G-Shock.
Respecto al brazalete tampoco hay ningún cambio. Mallas extraíbles y un cierre con pulsador doble.

Mismas Características Técnicas
Y tampoco a cambiado nada en la parte de las funciones. Sigue montando el mismo modulo que viene haciendo hasta ahora en la serie B5000. Sus funciones mas importantes son:
- Vinculacion al telefono con la que podras:
– Hora exacta en cualquier parte del mundo
– Actualización automática de horario verano/invierno
– Grabación del momento y situación de cualquier parte del mundo con tan solo tocar un pulsador.
– Hasta 5 recordatorios diferentes que podrás grabar en la App con nombre del evento y la fecha. El reloj te avisara con un parpadeo de la pantalla.
- Sistema de carga solar, guardando la energía sobrante en una batería.
- Recepción de señales por radiofrecuencia
- Localizador de teléfono
- Luz Led automática
Comprar el Nuevo G-Shock GMW-B5000RD-4DR
Todavía no esta a la venta en nuestro país, pero la marca anuncia una pronta llegada. Si estas decidido a comprar el nuevo G-Shock tendrás que desembolsar los 550€ que anuncia Casio. Pero tendrás que darte prisa, ya que será de un stock limitado.
Te dejo aquí el enlace para que puedas recibir un aviso cuando tengan stock.