Relojes Bering. La Historia y sus Mejores Relojes

relojes Bering

24, Oct 2021

mejores ofertas en relojes
3
(1)

Los relojes Bering no son muy populares en nuestro país, pero no por eso tiene que ser una mala opción. Es mas, cuando ves sus relojes, los acabados, y el precio comprobaras que es una marca de relojes de moda con una buena relación calidad/precio.

Una marca con muy pocos años de vida, pero que en este tiempo se ha sabido hacer un hueco en la industria relojera. Su amplio catalogo, diseño minimalista, y diferentes materiales utilizados en sus relojes, le ha hecho ser una marca a tener en cuenta. Pero vamos a conocer un poco mas la historia y los mejores relojes Bering que hay actualmente.

mejores relojes bering

Historia de Relojes Bering

Como te he dicho, es una marca joven, exactamente la marca de relojes Bering fue fundada en 2008. Un empresario danés, Rene Kaerskov, junto a su amigo Michael Witt Johansen, y el antiguo socio de este, Lars Gram-Skjønnemann, quisieron estampar en la relojería la belleza del Ártico.

En un viaje al Polo Norte, Rene Kaerskov, para concienciar al mundo del calentamiento global que sufre la Tierra, quedo perplejo ante los paisajes árticos. A su vuelta, enseñó todas las fotos de la expedicion a su amigo Michael Witt Johansen. De esta reunion salió la idea de Bering. Líneas limpias y naturales expuestas en un reloj.

El nombre se puso en honor al danés Vitus Bering, quien en 1728 cruzo el Océano Ártico por el estrecho de Bering, nombre que se le dio mas tarde en su honor. El marinero fue el primer europeo en llegar a Alaska, y es aquí donde una de las cuatro zonas horarias lleva su nombre, «Hora de Bering«.

Los Relojes Bering de Hombre mas Vendidos

Como son los Relojes Bering

Los países nórdicos tienen fama de fabricar productos de calidad y fiabilidad. Los relojes Bering demuestran un poco esto. Diseños minimalistas en sus relojes, y con una buena calidad. El uso de acero 316L en sus relojes los hacen ligeros, y los diseños de relojes finos, hacen que el peso del reloj no sea un problema. Los acabados son mas que correctos, de buena calidad, y esto lo demuestran colocando cristal de zafiro en casi todos sus modelos. Quizás lo que le falta a muchos modelos son al menos las 5 ATM de resistencia al agua, pero quizás perdería la elegancia de sus líneas con cristales mas gruesos, y coronas mas grandes. Pero la verdad es que tampoco son relojes para sumergirlos en la piscina. En el interior casi siempre calibres japoneses, o al menos los pocos que yo he visto son Miyota. La marca tampoco informa del calibre exacto de todos sus modelos.

Los Mejores Relojes Bering Cerámicos de Mujer

Los Mejores Relojes Bering Cerámicos de Hombre

Colecciones de Relojes Bering

Es cierto que Bering no deja de ser una marca de moda, con unos diseños que caracterizan a la marca. Pero es una de las pocas marcas de este tipo que dispone de un muestrario con relojes de diferentes materiales y tecnologías.

Además del acero inoxidable, habitual en la mayoría de los relojes, Bering combina el titanio y la cerámica en muchos de sus modelos. Ya vimos en este post las ventajas de un reloj cerámico, y en este otro, una comparativa de las mejores opciones para mi. Bering es una de las marcas que te ofrece relojes de cerámica tanto de hombre como de mujer. Además de poder elegir entre diferentes colores como blanco, negro o azul.

Mejores Relojes Bering de Titanio

Otro de los materiales que podrás encontrar en esta marca danesa es el titanio. Marcas comerciales como Citizen, Casio o Festina ya utilizan este material tan ligero en sus relojes, pero pocas mas apuestan por ello. En este post podrás ver las ventajas e inconvenientes de los relojes de titanio frente al de acero, y los mejores relojes de titanio.

Además del exterior, también tienes diferentes opciones para decidir que quieres tener en el interior de tu reloj. La mayoría de los relojes Bering montan un calibre de cuarzo, generalmente Miyota, aunque también podrás ver algún movimiento automático. Pero si hay algo que destaca a Bering es de ser una de las pocas marcas que te ofrece relojes solares. Una tecnología en la que ha entrado con buen pie gracias a sus precios, y poder mantener relojes finos con este tipo de movimientos.

Y si es capaz de hacer un reloj de 9 mm de espesor, y meter un movimiento solar dentro, con un calibre de cuarzo sencillo aun rebaja mucho mas esa medida. Recientemente a lanzado esta colección en la que consigue cajas de tan solo 5 mm de grosor. A esto le añade un brazalete milanesa, un cristal de zafiro, y consigue un reloj realmente elegante, ligero y cómodo de llevar. Incluso en los modelos multifunción, que el movimiento es mas grueso, la caja no supera los 7 mm.

Relojes Bering Ultra Slim de Mujer

Relojes Bering Ultra Slim de Hombre

Relojes Bering con Color

El acero inoxidable es el reloj mas habitual en cualquier marca. El chapado, o PVD amarillo, en rosé, y en los últimos años en azul o negro, son colores que ya cada vez vemos mas en cualquier escaparate. Pero Bering le da una vuelta mas, y juega en sus aceros con otros colores menos habituales. El verde, rojo o lila son ejemplos de colores atrevidos con los que Bering apuesta para que puedas combinar tu día a día.

Colección Bering Max René

El conocido diseñador de relojes danés, Max René, ha colaborado con Bering para lanzar una colección de relojes minimalistas. Un diseño elegante y manteniendo la calidad de la marca danesa. Brazaletes intercambiables, cristal de zafiro, movimientos de cuarzo, y 5 ATM de resistencia al agua.

Bering Max René para Hombre

Bering Max René para Mujer

No todo Son Relojes

Bering, como otras marcas, se dio cuenta que al igual que con sus relojes podía fabricar otros accesorios de moda. La joyería es ideal para combinar con los relojes, y eso ha hecho la marca danesa. Ha incluido en su muestrario una línea de joyería de plata en la que encontraras anillos, pulseras o collares. Además podrás adquirir diferentes abalorios para personalizarla como mas te guste. Con la misma política que en los relojes, son joyas diseñadas para exponer la belleza del ártico en todas sus piezas.

Conclusión de Porque comprar Bering

Como es habitual, en un reloj de moda lo primero que miraras es el diseño del reloj. Pero seguro que buscas una mínima calidad y unos acabados decentes. En Bering podrás encontrar esto a un precio acorde con el mercado. Su rango de precios va desde los 100 hasta los 300€.

Relojes especiales que no todas las marcas los tienen, como relojes de titanio, cerámica o incluso si buscas un reloj solar, en Bering lo podrás encontrar a un precio económico, con una buena calidad. Además Bering, combina estos relojes con un estilo minimalista y colores diferentes a otras opciones.

¿Te ha gustado el contenido de este post?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

mejores ofertas en relojes

Tal vez te pueda interesar ….

Bulova. Historia de la Marca y los Mejores Relojes Bulova.

Bulova. Historia de la Marca y los Mejores Relojes Bulova.

Si tienes que decir alguna marca de relojes norteamericana seguro que Bulova no te la dejas. Una de las firmas mas importantes y conocidas del país, y eso es porque se lo ha ganado año tras año desde su fundación. Bulova es una de esas marcas que la investigación e innovación a estado en su ADN. Una de las marcas de relojes mas antigua y con mas historia del país norteamericano. Vamos a conocer...

Relojes Calypso. Historia de la Marca y sus Mejores Modelos

Relojes Calypso. Historia de la Marca y sus Mejores Modelos

Seguro que los relojes Calypso te son familiares, pero tal vez no sepas quien esta detrás de esta joven firma española. Acostumbrados a verlos en muchos puntos de venta como relojes deportivos, económicos, y de diversas formas y colores. Una marca con un gran muestrario para encontrar tu reloj, pero vamos a conocer primero de donde proceden los relojes Calypso.Historia de Relojes CalypsoEl...

Amazfit. Historia de la Marca y sus Mejores Relojes

Amazfit. Historia de la Marca y sus Mejores Relojes

Siempre que buscamos una pulsera de actividad, o un Smartwatch, seguro que entre nuestras búsquedas aparece alguno de la marca Amazfit. O al menos valoraremos alguno de sus modelos. Y eso es por que Amazfit, o la empresa que hay detrás de la marca, es una de los mayores fabricantes de wearables del mundo. Vamos a ver la historia de Amazfit y sus relojes mas populares.Huami, el Gran Fabricante...

relojes de cuarzo

Relojes de Cuarzo

relojes automaticos

Relojes Automáticos

relojes especiales

Relojes Especiales

relojes inteligentes

Relojes Inteligentes

Accesorios para relojes

Accesorios

informacion sobre relojes

Información Técnica

historia de relojes

Historia

curiosidades de la relojeria

Curiosidades

Si prefieres echar un vistazo a todas las entradas, entra aqui: