Los Mejores Relojes Tissot para cada Momento

mejores relojes tissot

14, Nov 2021

mejores ofertas en relojes
5
(1)
Tissot es una de las marcas mas buscadas cuando queremos un reloj elegante, de calidad y con procedencia suiza. Buscar los mejores relojes Tissot puede ser complicado ya que sus colecciones son amplias y con muchas variantes. Hoy te mostraré lo que son para mi los mejores relojes Tissot, dependiendo del uso que le quiera dar, o le va a dar a la persona que se lo quiero regalar.

Los Mejores Relojes Tissot para Hombre

Mejores Relojes Tissot Deportivos

Si has leído algún otro post que he hecho de esta marca suiza, sabrás lo que me gusta este reloj. En la colección Seastar, esta para mi uno de los mejores relojes Tissot para hombre en estos momentos.

Además de ser un reloj deportivo, tiene ese toque elegante que caracteriza a Tissot. La calidad esta demostrada por la propia marca, y los acabados de este modelo son muy buenos. Un reloj de buceo que dispone de 300 metros de resistencia al agua, corona roscada y un bisel de acero unidireccional. Además de tener el cristal de zafiro como es costumbre en todos los relojes de la marca suiza.

En lo que respecta al interior, puedes elegir entre dos posibilidades. Un cronógrafo de cuarzo con un movimiento ETA, o un tres agujas con un calibre automático del mismo fabricante.

Yo en este caso, y para este modelo, elijo el cuarzo, ya que un cronógrafo siempre me parece mas deportivo que el mismo modelo en tres agujas.

Otras Versiones Tissot Seastar

No products found.
Tissot Tissot Seastar 1000 Chronograph T120.417.11.091.00 Cronógrafo para hombres
Tissot Relojes de Pulsera para Hombres T120.417.11.041.00
Tissot Relojes de Pulsera para Hombres T120.407.17.041.00

El Tissot mas Elegante

No se si es el diseño simple que tiene, o quizás el serigrafiado de la esfera, señalando su año de fundación y el lugar, pero si lo que busco es un Tissot elegante, me quedo con la colección «Le Locle».

No te puedo decir que me llama la atención, o que es lo que mas me gusta, simplemente me parece el mas elegante. El brazalete de metal esta bien acabado, y es cómodo de llevar. Si le tengo que sacar una pega, son las 3 ATM de resistencia al agua, que no son suficientes para poder sumergirlo bajo el agua. Aunque un reloj así, normalmente no tiene ese fin.

En el interior uno de los calibres automáticos que mas me gustan, el Powermatic 80. Sus características, y el precio que tienen los modelos que lo montan, lo hacen una de las mejores opciones en lo que se refiere a la relación calidad/precio. Una de sus grandes características son las 80 horas de reserva de marcha que promete la marca.

Otras Versiones Le Locle

Tissot Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Acero Inoxidable...
Reloj Tissot Le Locle Powermatic 80
Tissot Reloj analógico para Hombres de Suizo automático con Correa en Acero...
Tissot Le Locle T0064283605800 - Reloj de Pulsera para Hombre

Elegante con Toque Vintage

Y si lo que buscas es un tissot elegante, pero con un toque vintage, los PRX son perfectos. Un modelo que simula los relojes Tissot de la década de los 70, pero dando el toque justo del siglo XXI.

El brazalete, con los eslabones tan finos y tan pequeños, es uno de los atractivos de este reloj. Además de ser muy agradable de llevar en la muñeca este tipo de diseño. Y algo que no pasaba en los «Le Locle», los PRX tienen una resistencia al agua de 10 ATM, mas que suficientes si tienes que sumergirlo.

Y para el interior, en esta colección, puedes optar por el movimiento automático Powermatic 80, o uno de cuarzo de ETA. La diferencia en el precio dependerá del calibre por el cual te decidas.

Tissot PRX Cuarzo y Automático

Tissot Analógico T137.410.11.051.00
Montre Tissot PRX powermatic 80 Acier cadran Noir

Un Tissot para Regalar

El principal problema cuando regalamos un reloj, o la primera pregunta que nos hacemos, es ¿Cuál le puede gustar?

Si conocemos a la persona estupendo, porque posiblemente nos acercaremos bastante a sus gustos, o sabremos lo que necesita y quiere. Pero si no es así, a mi me gusta siempre buscar algo neutro. Un reloj que intente abarcar el máximo de estilos posibles, o que su uso sea mas casual.

Por eso en este caso me decido por un modelo de Tissot con esfera azul, correa marrón, y un cronógrafo de cuarzo en el interior. Le da el toque deportivo para un uso casual, pero sin perder la elegancia para utilizarlo en ocasiones mas especiales.

Mejor Reloj Tissot Económico

Muchas veces nos gusta una marca, o queremos ser fieles a ella por otros relojes, pero tenemos un techo en la economía. Si es esto lo que te pasa con Tissot, puede que consigas tener un reloj de la marca suiza que ronde su mínimo, que son los 200€.

Eso si, tendrás un reloj clásico, con un movimiento sencillo de cuarzo, igualmente de ETA, y con correa de piel. No es que sea peor que los demás, sino que sus características son mas sencillas, como una correa de piel lisa, o las 3 ATM de resistencia al agua. Pero si no son inconvenientes para ti, los modelos de «Everytime» pueden ser lo que buscas.

Otras Versiones Tissot Everytime

Tissot Relojes de Pulsera para Hombres T116.410.16.047.00
Tissot Analógico T129.410.16.053.00

Mejores Relojes Tissot de Bolsillo

Todas las grandes marcas, con algo de historia, tuvieron hace años relojes de bolsillo en sus catálogos. Hoy en día quedan pocas que sigan apostando por este tipo de producto debido a la poca demanda que tienen. Tissot es una de ellas, y lo hace con varios modelos con diferentes características.

Puedes elegir entre cajas con tapa, o sin ella, en acero o en PVD amarillo, incluso el movimiento puedes tener un mecánico de ETA con 46 horas de reserva de marcha, o mas económico de cuarzo. La diferencia de precio entre unos y otros es considerable, así que según sea tu presupuesto, puede que no tengas dudas cual elegir.

Otras Relojes de Tissot de Bolsillo

Tissot T83455313 - Reloj
Tissot TASCHENUHR BRIDGEPORTPINE T860.405.29.032.01 Reloj de bolsillo
Tissot T83640212 - Reloj de Bolsillo

Los Mejores Relojes Tissot para Mujer

Mejor Reloj Tissot Deportivo

El reloj deportivo de mujer no es uno de los fuertes de Tissot, que siempre apuesta con mas variedad en los de hombres, como la mayoría de marcas. Vuelvo a decidirme por un modelo con un cronógrafo de ETA en el interior. Pero tal vez, los modelos de tres agujas cumplen con lo que buscas de un reloj deportivo, y no es necesario elegir una caja con pulsadores. Aunque económicamente no hay mucha diferencia entre unos y otros.

Otras Versiones

Tissot Relojes de Pulsera para Mujeres T101.910.22.116.00
Tissot T0552171603201 T055.217.16.032.01 - Reloj para Mujeres

El Tissot mas Elegante

En el caso del Tissot mas elegante de hombre, te decía que me quedaba por la colección «Le Locle» por algo que tenia, pero que no sabia exactamente que era. En el caso de mujer, le falta eso, un algo que no tiene esta colección en los modelos de mujer. Se quedan en relojes clásicos con un diseño que puedes encontrar en muchas marcas.

Por eso, para buscar el mejor reloj Tissot elegante para mujer, me decanto por la colección «Bella Ora». Relojes con caja de 38 mm, una medida que me gusta mucho para relojes de vestir, pero dependerá también de la muñeca que tengas, ya que puede ser algo grande. Caja de acero, cristal de zafiro, y un movimiento de cuarzo de ETA. La pequeña piedra de color que tiene en la corona le da ese toque diferente y elegante que seguramente busques.

Otras Versiones Tissot Bella Ora

Tissot Analógico T103.210.16.018.00
Tissot Analógico T103.210.16.017.00

Pero si lo buscas mas Clásico

Pero si buscas algo mas clásico, y para muñecas mas pequeñas, tienes los modelos «Flamingo» con 30mm de caja. Un reloj minimalista, limpio, elegante y de indudable belleza, cuyas asas asimétricas recuerdan a la figura de un flamenco.

Poco mas se puede decir de un reloj, que a pesar de su diseño, su grosor de tan solo 6,5 mm, mantiene 5 ATM de resistencia al agua por si necesitas sumergirlo.

Un Tissot para Regalar

Aquí me pasa como en los relojes de hombre, el problema es conocer los gustos de la persona a la que regalamos. Así que, si es este tu caso y no conoces bien lo que le gustaría, mi opinión es elegir siempre algo neutro en todos los sentidos. Ni muy elegante, pero tampoco muy deportivo. Y siempre colores mas clásicos, los que siempre suelen gustar en un reloj, blanco, negro o azul.

Personalmente, para mujer cogería uno de la colección «Couturier». Relojes sencillos pero sin llegar a tener una caja con un diseño muy clásico. Y la correa de piel, con un terminal duro que se adapta a la caja, dándole el toque actual.

Para el movimiento puedes elegir entre el automático Powermatic 80, o un cuarzo sencillo de ETA. Todos tienen cristal de zafiro y 10 ATM de resistencia al agua, así que lo único que tendrás que valorar es la diferencia de precio dependiendo del calibre, que como es normal, es bastante considerable. Un reloj bonito desde que lo abres del estuche, hasta que lo ves puesto en la muñeca, seguro que no fallas con el regalo.

Otras Versiones Tissot Couturier

Tissot Inspección automática T0352073606100
Tissot Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable...

Mejor Reloj Tissot Económico

Pues para buscar el Tissot mas barato para mujer también tienes que irte a su colección «Classic» para encontrarlo por poco mas de 200€. Un reloj sencillo, con esfera y caja muy clásicas, pero que nunca pasan de moda y todas las marcas disponen de modelos así. Correa de piel, con hebilla clásica, y un movimiento suizo de cuarzo de tres agujas.

El cristal, como todos en la marca suiza, sigue siendo de zafiro. Pero su pequeño grosor y una corona sencilla, hacen que el reloj solo tenga 3 ATM de resistencia al agua, y no te permita poder sumergirlo. El reloj clásico de siempre, con un buen precio, a una calidad muy aceptable.

Otros Relojes de Tissot Economicos

Tissot Reloj Analógico para Unisex Adultos de Cuarzo con Correa en Tela...
Tissot Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable...

¿Te ha gustado el contenido de este post?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

mejores ofertas en relojes

Tal vez te pueda interesar ….

Un Festina Para Cada Momento

Un Festina Para Cada Momento

Encontrar un reloj Festina que encaje en tus exigencias no es difícil. El problema viene cuando tienes que decidirte entre unos y otros, ya que tiene un muestrario tan amplio que puede ser una tarea larga. Festina es una de las marcas que tienes tantos estilos de reloj, que seguro que encuentras uno para cada momento, y para cada persona. Para hombres, mujeres, o los mas jóvenes. Deportivos,...

Los Mejores Relojes Inteligentes para Niños

Los Mejores Relojes Inteligentes para Niños

Los relojes inteligentes para niños pueden ser una magnífica solución si queremos alargar un poco más el que nuestro hijo no disponga de un móvil propio. Este tipo de relojes están enfocados para niños de entre 5 y 10 años, pero esto siempre depende sobre todo de los padres, y a veces de los niños. Es una edad en la que la vigilancia en el parque no es tan intensiva, con más libertad, pero...

Los Mejores Ordenadores de Buceo de 2021

Los Mejores Ordenadores de Buceo de 2021

Hace tiempo que tenia ganas de hacer un post sobre este tipo de relojes. Pero la verdad es que no tenia el conocimiento suficiente para hacerlo. Pero por suerte para mi he tenido la ayuda de mi gran amigo Jorge, que es todo un experto en el buceo profesional, y un poco friki en todo tipo de accesorios relacionados con este deporte. Así que con su experiencia y opinión, vamos a comparar los...

relojes de cuarzo

Relojes de Cuarzo

relojes automaticos

Relojes Automáticos

relojes especiales

Relojes Especiales

relojes inteligentes

Relojes Inteligentes

Accesorios para relojes

Accesorios

informacion sobre relojes

Información Técnica

historia de relojes

Historia

curiosidades de la relojeria

Curiosidades

Si prefieres echar un vistazo a todas las entradas, entra aqui: