Los Mejores Relojes Lotus para Cada Momento

mejores relojes lotus

10, Feb 2024

mejores ofertas en relojes
0
(0)

Lotus es una de las marcas mas populares de nuestro país. Si quieres conocer su historia puedes leerla completamente en este post. Hoy vamos a ver los mejores relojes Lotus ideales para cada ocasión, o dependiendo del estilo que buques.

Un amplio muestrario en el que puede ser un largo trabajo elegir el que buscamos. Yo te diré, según mi opinión y mis gustos, y por supuesto valorando siempre la calidad, los que yo elegiría en mi caso.

Los Mejores Relojes Lotus para Hombre

Mejor Reloj Lotus Deportivo

Entre los mejores relojes Lotus están sin dudar en su colección más Sport. Buscar un reloj deportivo no quiere decir que con él te vayas a correr, o hacer natación. Para eso existen hoy en día otro tipo de relojes. Pero si te puede gustar para tu reloj de uso diario un reloj con un aspecto más Sport.

En Lotus, me quedo con el 18915, un cronógrafo de cuarzo con el aspecto deportivo del que te hablaba. Caja de acero de 44 mm y una resistencia al agua de 10 ATM por si eres de los que no se quieren preocupar si lo tienes que sumergir.

Correa de piel, aunque si lo prefieres más resistente también lo puedes elegir con un brazalete de metal. Cristal mineral y un precio más que correcto para este tipo de relojes. Para el movimiento recurre al fabricante japonés Miyota como es costumbre en esta marca.

Otras Versiones del Lotus 18915

LOTUS Analógico 18915/4
LOTUS Analógico 18916/4

El Reloj Lotus Mas Elegante

La elegancia es una de la mayores caracteristicas de este Lotus 18835 de su coleccion Freedom.

Un reloj ideal para cualquier evento especial, o simplemente para un uso diario con una buena visual de la esfera. Un bisel llamativo, simulando muy bien a los conocidos de Rolex. El brazalete con cortes muy rectos esta ensamblado con un cierre muy comodo, tanto para abrir como para cerrar, gracias a los dos pulsadores laterales que tiene.

Tecnicamente tampoco le podemos pedir mas con este precio. Maquinaria japonesa del fabricante Miyota y una resistencia al agua de 100 metros. Muy superior a la media que suelen tener este tipo de relojes.

Puedes elegirlo en acero completamente o bicolor combinando con un clasico PVD amarillo.

Otras Versiones

LOTUS Analógico 18835/1
LOTUS Reloj Hombre 18835/3 Freedom Caja de Acero Inoxidable 316l Plateado Correa de...
LOTUS Analógico 18836/3
Reloj Lotus Freedom Collection 18836/2 Bicolor

El Reloj Lotus mas Elegante

El Lotus 18692 es un reloj con un diseño clasico, y muy habitual en la marca española.

Una caja de 42 mm y cristal mineral, y que gracias a su fondo a rosca y la corona con dos juntas interiores, consigue unos maravillosos 100 metros en la tabla de sumergibilidad. Asi que un reloj valido para un uso muy polivalente.

Agujas grandes, y unas esferas oscuras hacen que mirar la hora no sea una dificultad para nadie. El brazalete de acero es realmente comodo de llevar y el cierre con pulsadores laterales le dan el toque de calidad que tiene este reloj para el precio que tiene.

Otras Opciones

LOTUS Reloj Hombre 18692/2 Chrono Caja de Acero Inoxidable 316l Plateado Correa de...
LOTUS Analógico 18692/6

Un Lotus Perfecto para Regalar

Lo mejor es conocer el estilo de la persona a la que vas a regalar, pero si no lo conoces mucho, el 18759 de la coleccion Excellent de Lotus, puede ser una buena opcion.

Este reloj tiene un poco de todo lo anterior, deportivo y elegante dependiendo del color por el que te decantes. Una caja mas bien grande, de algo mas de 44 mm y con un grosor superior a los 12, por lo que la sensacion es de tener un modelo robusto.

Sin ninguna novedad en la parte tecnica y de acabados. Como de costumbre, la maquinaria japonesa y un acero inoxidable 316L en todo el reloj. Cierre de seguridad y los 100 metros de sumergibilidad, son otras cualidades de este reloj de Lotus. Un precio muy competitivo para un reloj que puede ser perfecto para hacer un buen regalo.

Otras Versiones del Lotus Excellent

LOTUS Reloj Hombre 18759/2 Excellent Caja de Acero Inoxidable 316l Plateado Correa de...
LOTUS Reloj Modelo 18759/1 de la colección Excellent, Caja de 44,5 mm Azul con...
Lotus Reloj Analógico para Hombres de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 18759/6
Lotus Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 18759/4

Un Lotus con Tecnología Hibrida

Ya hice un post cuando Lotus presento sus nuevos modelos con tecnología hibrida. Relojes para los que les gusta las nuevas tecnologías, pero no quieren perder la apariencia del clásico reloj analógico. Si estas interesado en este tipo de relojes, te aconsejo que te pases antes por este post, ya que aunque las funciones son las mismas, tienen diferentes estilos de relojes.

lotus hybrid
Funciones como avisarte de las llamadas, mensajes, controlar la música, buscar tu teléfono, o simplemente silenciarlo desde el mismo reloj, son algunas de las cosas que podrás hacer con la colección Connected de Lotus.

Una exitosa tecnología que está abriendo otro mercado para la marca española. Una mezcla entre la fiabilidad de la mecánica Suiza, con la tecnología inteligente sueca, y la calidad de acabados a los que nos tiene acostumbrados Lotus.

Además, ahora podrás esta tecnología en el reloj oficial de la selección española de baloncesto con una correa roja de caucho.

Otras Versiones del Festina Connected

Lotus Reloj Modelo 18800/2 de la colección Connected, Caja de 44,5 mm Negro con...
LOTUS Reloj Modelo 18807/2 de la colección Connected, Caja de 43 mm Negro con Correa...
LOTUS Reloj Modelo 18805/2 de la colección Connected, Caja de 42 mm Azul con Correa...
LOTUS Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 18935/1

El Reloj Lotus mas Económico

Lotus se caracteriza por ser una marca con una relación calidad/precio muy buena. Su rango de precios en la mayoría de sus modelos esta entre los 80 a los 180€. Pero como te los puedes encontrar de casi 300€, también lo puedes hacer de 60.

Para este caso, el Lotus mas barato es un reloj completamente de acero que lleva años en su catalogo debido a sus buenas ventas. Y por este motivo entiendo que la producción en gran cantidad les permite abaratar un reloj así. Un movimiento de cuarzo sencillo de Miyota pero con una resistencia al agua de 10 ATM, así que no tendrás problemas para utilizarlo en deportes acuáticos.

Un reloj clásico, resistente para el uso diario, a un precio imbatible, y que por eso no deja de ser uno de los relojes Lotus mas vendidos de su muestrario.

LOTUS Reloj Hombre 15961/1 Minimalist Caja de Acero Inoxidable 316l Plateado Correa...
LOTUS Reloj Hombre 15961/A Minimalist Caja de Acero Inoxidable 316l Plateado Correa...

Los Mejores Relojes Lotus para Mujer

Lotus Deportivo para Mujer

El modelo 18869 de Lotus es ideal para llevar un reloj deportivo, pero sin ser demasiado voluminoso, su diámetro no llega a los 37 mm, aunque al llevar un movimiento cronógrafo se va a un grosor de 10 mm.

La maquinaria es igual que el resto, de Miyota, y es sumergible en el agua hasta 5 ATM, así que no tendrás problema de que le entre agua. El bisel octogonal que le han puesto me parece un gran acierto, le da un toque diferente al clásico reloj. Se completa con un brazalete y un cierre con pulsadores laterales para facilidad su apertura.

Otras Versiones Lotus Deportivos para Mujer

LOTUS Analógico 18869/1
LOTUS Analógico 18869/2

Pero si lo buscas mas Clásico

Así como para hombre me gustan los relojes con un diseño clásico, para mujer prefiero que tenga un punto mas del siglo XXI. Por eso me quedo con este modelo, una caja clásica de 33 mm, pero con algún detalle actual. El tipo de correa pasa lo mismo que el cronógrafo anterior, no es para darle un uso de todo terreno, pero es bonita para un uso mas ocasional.

Movimiento sencillo de Miyota, hermético hasta 5 ATM, y una esfera simple y elegante. Además con un precio realmente económico.

Otras Opciones

LOTUS Reloj Mujer 18738/3 Trendy Caja de Acero Inoxidable 316l Plateado Correa de...
Lotus Reloj de Vestir 18738/4
LOTUS Reloj Mujer 18737/1 Trendy Caja de Acero Inoxidable 316l Plateado Correa de...
LOTUS Reloj Mujer 18737/2 Trendy Caja de Acero Inoxidable 316l Plateado Correa de...

El Lotus mas Elegante para Mujer

Igual que en el modelo de hombre, me encanta este modelo de Lotus, lo encuentro fino y elegante. Puesto es más bonito que en la foto, es perfecto para combinar con tus mejores galas. Pero si eres de las que les gusta llevar este tipo de reloj en su vida cotidiana, tampoco tendrás problema, ya que es un modelo resistente para el día a día.

Caja de acero de 31 mm, sumergible al agua 10 ATM, calibre de cuarzo de Miyota, y un brazalete de acero con cierre de pulsadores, completan un reloj hecho para un uso intenso. Pero las piedras de la caja, las de la esfera y las estrellas dibujadas en ella, hacen que sea perfecto para lucirlo en algún evento más especial.

Otras Versiones

LOTUS Analógico 18885/4
LOTUS Analógico 18886/2
LOTUS Analógico 18886/1
LOTUS Analógico 18886/4

Un Lotus Perfecto para Regalar

El árbol de la vida esta de moda, y Lotus lo ha sabido estampar estupendamente en este reloj. Muy poca gente rechazara este regalo después de probárselo.

Una caja pequeña de 29 mm, resistente al agua hasta 5 ATM. Correa milanesa y en la esfera como te he dicho el árbol de la vida, rodeado de circonitas, que son las que hacen de horas. Un regalo perfecto, económico, y seguro que le encanta a la otra persona.

Otras Modelos Lotus con el Árbol de la Vida

LOTUS Reloj Mujer 18708/1 Bliss Caja de Acero Inoxidable 316l Plateado Correa de...
Lotus Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 18709/2
LOTUS Reloj Mujer 18709/1 Bliss Caja de Acero Inoxidable 316l Plateado Correa de...

Y si el Regalo es para Alguien Especial

Pero si el regalo es para alguien mas especial, y te gustan los corazones, tienes el mismo modelo pero con diferente esfera. Mismo reloj, mismas características, y un regalo mas personal.

Un Lotus clasico para estar al día

Hace años Lotus tuvo en su muestrario un reloj muy parecido de mujer que ya tuvo mucho éxito debido al tiempo que estuvo a la venta. Este bisel estriado le da un toque diferente, y utilizando la misma construcción que el anterior modelo, ha creado este algo más clásico.

Un reloj de poco más de 31 mm de diámetro lo hace ideal para casi todas las muñecas. 100 metros en la tabla de resistencia al agua, y totalmente hecho en acero inoxidable, lo hacen un reloj ideal para la batalla de cada día. Además, tienes varias opciones para elegir, completamente en acero, combinado con PVD amarillo, con piedras en las esferas, o simplemente con los clásicos índices.

LOTUS Analógico 18838/1
LOTUS Reloj Mujer 18839/2 Freedom Caja de Acero Inoxidable 316l Multi Correa de Acero...
Genérico Analógico 18839/1
LOTUS Analógico 18840/1

Los Mejores Relojes Lotus para los mas Jovenes

Lotus Deportivo Junior

Un reloj deportivo para los mas jóvenes de la casa. Un cronógrafo de Miyota, con caja de 36 mm, por un precio por debajo de los 100€. Sumergible hasta 5 ATM y una combinación de colores para que elijas tu preferido. Además puedes elegirlo con correa de piel como el de la imagen, o con una totalmente de acero con cierre de seguridad.

Otras Opciones

LOTUS Reloj Modelo 18581/5 de la colección Junior Collection, Caja de 36 mm Correa...
LOTUS Reloj Infantil 18580/6 Junior Collection Caja de Acero Inoxidable 316l Plateado...
LOTUS Reloj Modelo 18580/4 de la colección Junior Collection, Caja de 36 mm Azul con...
LOTUS Reloj Modelo 18580/5 de la colección Junior Collection, Caja de 36 mm Negro...

Y para Ellas

El Lotus 18657 es el yo cogería para una niña que quiere empezar a lucir reloj. Caja de acero inoxidable de 35 mm, sumergible 5 ATM y correa de piel. Lo más bonito de este reloj es el osito que te encuentras en la esfera y a lo largo de la correa. Pero si prefieres otro animal, también puede elegir el del caballo, aunque será una caja de reloj totalmente diferente

LOTUS Analógico 18865/3
LOTUS Analógico 18865/1
LOTUS Reloj Infantil 18657/B Junior Collection Caja de Acero Inoxidable 316l Plateado...
LOTUS 18657/1 Junior Collection 2019

¿Te ha gustado el contenido de este post?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas: Lotus
mejores ofertas en relojes

Tal vez te pueda interesar ….

Los Mejores Relojes Solares por menos de 300€

Los Mejores Relojes Solares por menos de 300€

Hace poco te enseñé en este post cuales eran los mejores relojes solares por menos de 100€. Hoy vamos a subir el presupuesto, y podras ver, o valorar si la diferencia de precio merece la pena.Casio Wave Ceptor LCW-M100DSE-2AER[amazon box="B004OYUNVE" image_size="large" value="button" button_detail_target="_blank" button_text="Más Detalles" title_length="50" description_length="60"...

Los Mejores Relojes Suizos por Menos de 500€

Los Mejores Relojes Suizos por Menos de 500€

Encontrar relojes suizos baratos puede ser una tarea complicada, si hablamos como barato un reloj por debajo de los 100€. Ya hicimos un post como este, pero marcándonos un precio máximo de 200€. Fue complicado, pero salió una lista bastante buena teniendo en cuenta el presupuesto. Hoy vamos a subirlo y ver cuales son para mi las mejores compras si buscamos relojes suizos por menos de...

Los Mejores Relojes Tissot para cada Momento

Los Mejores Relojes Tissot para cada Momento

Tissot es una de las marcas mas buscadas cuando queremos un reloj elegante, de calidad y con procedencia suiza. Buscar los mejores relojes Tissot puede ser complicado ya que sus colecciones son amplias y con muchas variantes. Hoy te mostraré lo que son para mi los mejores relojes Tissot, dependiendo del uso que le quiera dar, o le va a dar a la persona que se lo quiero regalar.Los Mejores...

relojes de cuarzo

Relojes de Cuarzo

relojes automaticos

Relojes Automáticos

relojes especiales

Relojes Especiales

relojes inteligentes

Relojes Inteligentes

Accesorios para relojes

Accesorios

informacion sobre relojes

Información Técnica

historia de relojes

Historia

curiosidades de la relojeria

Curiosidades

Si prefieres echar un vistazo a todas las entradas, entra aqui: