Las Correas Apple Watch Serie 6 y los Accesorios mas Vendidos

correas apple watch

06, May 2021

mejores ofertas en relojes
4
(1)

Las correas Apple Watch puede ser posiblemente uno de los accesorios para relojes mas solicitados del mercado. El Apple Watch Serie 6 es una vez mas el reloj inteligente mas vendido en el mundo. Por eso no es de extrañar, que todo lo relacionado con el modelo americano sea motivo de numerosas búsquedas en la web. Y por esto hoy voy hacer este post, para mostrarte las correas Apple Watch y los accesorios mas vendidos y populares de la ultima serie en llegar.

Protección para tu Apple Watch

Un reloj de este precio merece la pena protegerlo ante cualquier accidente. Puede que pienses que eres cuidadoso, pero te aseguro que nadie esta libre de tener un percance por pequeño que sea. Recuerda que es un Smartwatch, con una pantalla delicada, y no un robusto G-Shock. Así que lo primero es buscar un protector de pantalla, y aquí tienes los mas populares en Amazon, tanto en 40 como en 44mm.

Pero si eres de las personas un poco desastre, te aconsejo que valores un protector para la caja. Además, si te decides por esta opción, no tendrás que comprar un protector de pantalla, ya que es todo una pieza. Igualmente que los protectores de pantalla, lo mejor es coger con cristal templado para que proteja tu reloj ante cualquier golpe frontal.

Sobre el color tienes dos opciones. Puedes cogerlo transparente para mantener el color de tu Apple Watch, aunque es algo mas sucia, o decidirte por otro color diferente y cambiar el aspecto de tu reloj de vez en cuando. Vamos a ver los protectores mas populares para la caja de tu Apple Watch.

Bases de Carga para Apple Watch

Y si hay algo que no te puede faltar es un sitio para cargar tu Apple Watch. Por desgracia no es un Smartwatch que dure mucho la batería, y tener una base de carga siempre preparada es esencial para tener este reloj. Si encima queda bonita en tu mesita de noche, o te puede cargar el móvil a la vez, o incluso los auriculares,  pues entonces perfecto.

Cargadores para Apple Watch Serie 6

Uno de los accesorios sin dudar mas adquiridos. Tener un cargador de repuesto, en la oficina, donde suelas viajar, o incluso para llevar durante el viaje, es algo habitual que hace mucha gente para no quedarse sin reloj cuando nos deja tirados la batería. Estos son los cargadores mas vendidos para el Apple Watch Serie 6.

Fundas de Transporte 

Y sigo aconsejándote accesorios para la protección de tu Apple Watch, y que puedas mantenerlo en buen estado. Esta vez para cuando tengas que viajar y te guste llevar mas de un reloj. Hace poco enseñaba en este post lo que eran buenos estuches de viaje para relojes. Si lo necesitas para llevar mas de un reloj, te aconsejo que le eches un vistazo, seguro que encuentras alguno que se adapte a tus necesidades.

Si lo que necesitas es llevar tu Apple Watch y además transportar también tus auriculares, los siguientes modelos de estuches pueden ser una buena opción.

Correas para Apple Watch Serie 6

Y sin dudar, las correas para el Apple Watch es el accesorio, o recambio mas comprado. Es tan grande la variedad que existe con diferentes formas, modelos o colores, que podrías estar una tarde entera buscando el idóneo para ti, y no encontrarlo. Los precios normalmente son asequibles en la mayoría de los casos, y cambiarla es un juego de niños. Así que cambiar la apariencia de nuestro reloj, combinarlo con la ropa, o adaptar la mejor correa dependiendo de la actividad que vayamos a hacer, es algo habitual que puedes hacer si dispones de un Apple Watch.

Te dejo las correas mas vendidas y mejor valoradas, pero veras que hay cientos de ellas. Recuerda de asegurarte de seleccionar el tamaño de tu reloj antes de comprar, ya que no es compatible el de 40 al de 44mm.

Correas de Silicona

Correas Metálicas

¿Te ha gustado el contenido de este post?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tal vez te pueda interesar ….

La Mejor Manera de Limpiar tu Reloj

La Mejor Manera de Limpiar tu Reloj

Seguro que has leído o escuchado muchos consejos de como limpiar tu reloj. Y seguro de que todas son efectivas y funcionan, aunque unas lo hagan mejor que otras. Utilizar un cepillo de dientes, un bastoncillo de algodón, con alcohol, o simplemente con agua y jabón. Son truquillos que utilizamos para quitar la suciedad que se acumula  en nuestros relojes, pero son eso, trucos para salir del...

Diferentes Tipos de Correas para Relojes

Diferentes Tipos de Correas para Relojes

Saber elegir entre los diferentes tipos de correas para relojes, es tan importante como la de elegir la marca, o el diseño. Una buena elección en el tipo de correa hará que la comodidad y durabilidad de nuestro reloj sea mayor. No es que tengas que analizar la compra como la de un piso, simplemente es tener en cuenta varios factores, para que no tengas un buen reloj guardado en el cajón por...

Los Mejores Estuches para Relojes

Los Mejores Estuches para Relojes

Entre los mejores estuches para relojes cuando sales de viaje existen varios tipos, estilos, calidades, tamaños, y por supuesto precios. Elegir el ideal es importante, pero disponer de uno para tus viajes lo es todavía mas. Llevarlos sueltos por la maleta ni lo planteo, entiendo que eso no lo harás, pero depende lo que utilices para llevarlos, puede que tampoco sea la manera correcta. Hace poco...

relojes de cuarzo

Relojes de Cuarzo

relojes automaticos

Relojes Automáticos

relojes especiales

Relojes Especiales

relojes inteligentes

Relojes Inteligentes

Accesorios para relojes

Accesorios

informacion sobre relojes

Información Técnica

historia de relojes

Historia

curiosidades de la relojeria

Curiosidades

Si prefieres echar un vistazo a todas las entradas, entra aqui: